Grupo Certa


Fiabilidad y Solvencia Garantizadas

Inicio | Mapa Web | Acceso Clientes | Contactar
Atención al Cliente - 902 922 520
English
GRUPO CERTA PERITOS DE SEGUROS COMISARIOS DE AVERÍAS VALORACIONES CERTIFICADOS ENERGÉTICOS INSPECCIÓN TÉCNICA EDIFICIOS
Certa apuesta por la especialización y la innovación
Fuente:

Certa sigue avanzando con paso firme en su consolidación como uno de los referentes de su sector en el noroeste de la península ibérica.

El mundo de la peritación está sufriendo una transformación vertiginosa y la rápida adaptación está siendo una de las cartas de presentación de Certa. Una clara apuesta por la especialización con equipos muy cualificados y experimentados en las ramas de ingeniería, electricidad, construcción o transportes, y una constante innovación en la implementación de procesos digitales dan muestra de ello.

El hecho de que Certa fuese una de las empresas pioneras en España en implementar la videoperitación en el año 2015, la adopción de las herramientas de gestión digital más avanzadas del mercado y los pasos dados en la internalización son solo una muestra de la constante apuesta por la innovación buscando el máximo valor añadido para sus clientes.

La transformación no ha terminado. Estamos en una de las primeras etapas y aún queda un largo camino por recorrer, pero Certa tiene la visión en el horizonte para que lo que en la actualidad parece utópico mañana pueda hacerse realidad.






2019 © Certa Servicios Periciales S.L.