Grupo Certa


Fiabilidad y Solvencia Garantizadas

Inicio | Mapa Web | Acceso Clientes | Contactar
Atención al Cliente - 902 922 520
English
GRUPO CERTA PERITOS DE SEGUROS COMISARIOS DE AVERÍAS VALORACIONES CERTIFICADOS ENERGÉTICOS INSPECCIÓN TÉCNICA EDIFICIOS
Comunicado Covid-19
Fuente: Dirección

A raíz de la alerta sanitaria derivada de la pandemia generada por el virus Covid-19, en Certa hemos activado nuestro plan de contingencias orientado a mantener la continuidad de los servicios y a asegurar en todo momento la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes.

Dentro de nuestro plan de contingencia se contempla que todos nuestros empleados y profesionales asociados desarrollen su actividad a través de teletrabajo, permaneciendo por tanto cerradas nuestras oficinas hasta la finalización del estado de alarma.

Nuestros servicios periciales se siguen prestando con total normalidad a través de video peritación, contando para ello con las más avanzadas herramientas informáticas y con un equipo que viene desarrollando en este ámbito su labor durante más de 5 años. La única excepción a esta norma son aquellas intervenciones relacionadas con servicios esenciales como puedan ser por ejemplo los servicios asociados a mercancías (controles de carga y atención de siniestros), los cuales se realizarán con todas las medidas de protección precisas para asegurar tanto la seguridad como de nuestros empleados como clientes.





2019 © Certa Servicios Periciales S.L.