Grupo Certa


Fiabilidad y Solvencia Garantizadas

Inicio | Mapa Web | Acceso Clientes | Contactar
Atención al Cliente - 902 922 520
English
GRUPO CERTA PERITOS DE SEGUROS COMISARIOS DE AVERÍAS VALORACIONES CERTIFICADOS ENERGÉTICOS INSPECCIÓN TÉCNICA EDIFICIOS
Certa escoge a la firma Isonor para realizar las auditorías internas de su Sistema de Calidad
Fuente: Redacción

Certa Servicios Periciales S.L. ha seleccionado a la firma Isonor para que sea la que se encargue de realizar las auditorías internas exigidas por su Sistema de Gestión de Calidad, que se encuentra implantado desde 2012 y que obtuvo la certificación conforme a la norma ISO 9001:2008 para los servicios periciales de seguros y comisarios de averías.

La norma ISO 9001:2008, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, tiene como objetivo que la empresa mejore continuamente sus capacidades para suministrar productos y/o servicios que cumplan los requisitos de sus clientes.

La norma abarca aspectos como la formación, la definición de los procedimientos que dan lugar a un producto o servicio, la gestión de recursos (humanos, control y calibrado de equipos, ..etc),y la medición, análisis y mejora.

La obtención de la certificación requiere la superación de extrictas auditorí­as internas y externas que la empresa se autoimpone de forma voluntaria. En el caso de Certa Servicios Periciales S.L. la certificación ha sido obtenida después de superar las auditorí­as y controles de las firmas CGN (Certificadora Gallega del Noroeste) y DEKRA (número 3 mundial en inspección)

Empresa certificada conforme a la norma ISO 9001:2008

Empresa certificada conforme a la norma ISO 9001:2008


2018 © Certa Servicios Periciales S.L.