Grupo Certa


Fiabilidad y Solvencia Garantizadas

Inicio | Mapa Web | Acceso Clientes | Contactar
Atención al Cliente - 902 922 520
English
GRUPO CERTA PERITOS DE SEGUROS COMISARIOS DE AVERÍAS VALORACIONES CERTIFICADOS ENERGÉTICOS INSPECCIÓN TÉCNICA EDIFICIOS
Ambiciosos objetivos de Certa para 2013
Certa continúa apostando por el crecimiento
Fuente: Gerencia

En los primeros meses de cada año Certa fija sus objetivos anuales, cumpliendo así­ lo establecido en su sistema de calidad, con el ánimo de obtener una constante mejoría tanto en los servicios ofrecidos a sus clientes como en su crecimiento empresarial.


Contexto nacional y sectorial.

Tanto el contexto economico nacional como el internacional no son muy halagüeños. España y varias de las principales economías de la Unión Europea se encuentran en recesión, y para este año se espera una nueva reducción del PIB y un incremento del paro.
A nivel sectorial cabe destacar que las principales compañí­as de seguros continúan manteniendo el tipo a nivel de resultados y siguen obteniendo pingües beneficios. Ello podría suscitar la errónea percepción de que las cosas van bien: En un entorno en el que existe una contracción de la demanda (menos pólizas) y una enorme competencia (descenso en el importe de las primas cobradas), los resultados se sustentan en una reducción de costes, o lo que es lo mismo, reducción de honorarios del personal en plantilla y de todos los profesionales ligados al sector (peritos, reparadores, abogados,...etc)


Objetivos de Certa en 2013

En contradicción con el contexto económico y sectorial expuesto, Certa espera que este sea un año positivo y de crecimiento por los siguientes motivos:

- En los últimos años Certa ha realizado un importante esfuerzo en la formación y en la especialización de sus técnicos, aportando desde ese punto de vista un plus diferenciador con respecto a sus competidores.

- La certificación del sistema de calidad (ISO 9001:2008) implantado en 2012 ha evolucionado y perfeccionado todos los procedimientos operativos y ha mejorado los servicios ofrecidos.

- El constante esfuerzo económico realizado en tecnologí­a y equipamiento ha mejorado la productividad.

- La diversificación llevada a cabo ha reducido la exposición a riesgos de la empresa, asegurando
su solvencia e independencia económica.

De este modo los principales hitos a alcanzar este año son los siguientes:

- Aumento en el número de clientes dentro de todas las áreas de negocio gestionadas (Peritos de Seguros, Comisarios de Averías, Tasaciones y Valoraciones, Gerencia de Riesgos y Gestión de redes).

- Aumento de la facturación mayor que la competencia.

- Apertura de una nueva oficina en el norte de Galicia que permita aportar mayor visibilidad y presencia en la zona.


Plan estratégico

Nuestra estrategia: Servicio Fiable y Eficaz.


2018 © Certa Servicios Periciales S.L.